Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 06:49 -

INTERIOR

18 de julio de 2023

Respuesta inmediata de la Policía para detener al presunto autor del robo a comercio en Clorinda

Ocurrió en el barrio Centro y se puso a disposición de la justicia al sospechoso.

 

Un hombre de 36 años fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, en calle Corrientes entre avenida San Martín y Corrientes de Clorinda, cuando intentaba escapar luego de robar un motor elevador de agua y 14 paquetes de pañales; mientras que su cómplice fue identificado y es intensamente buscado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en el barrio Centro, donde los policías advirtieron la presencia de un sujeto que salía de un local comercial con paquetes de pañales.

Pero al notar la presencia de los uniformados, abandonó los bienes y se fugó en forma rápida.

En ese mismo momento, los policiales escucharon ruidos del interior del patio de la vivienda, donde observaron a otro hombre que intentó darse a la fuga con una caja en la mano, pero fue demorado.

Al verificar los  elementos que los malvivientes intentaban sustraer, se halló un motor elevador de agua y 14 paquetes de pañales de diferentes talles.

Luego los policías realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica Clorinda. 

El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el involucrado fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas.

Después el dueño del comercio se presentó en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, reconoció los elementos que fueron secuestrados como de su propiedad, radicó la denuncia y agradeció la labor policial. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios