Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:16 -

INTERIOR

18 de julio de 2023

El gobernador inaugurará la Casa de la Solidaridad de Pastoril

Hoy martes 18 de julio, desde las 16.45 horas, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, presidirá la inauguración de la obra de refacción y ampliación de la Casa de la Solidaridad de la localidad de Colonia Pastoril.

El flamante edificio cuenta con un acceso principal al predio y otro secundario; y todo el predio está cerrado con mampostería en sus medianeras y rejas en sus frentes, ya que se encuentra en situación de esquina, además de veredas municipales, forestación y parquizado.

La superficie total intervenida es de 385 metros cuadrados, de los cuales 300 fue refaccionada y 85, ampliada.

De acuerdo al programa de necesidades, en la refacción se incluyó el acceso, la sala multiuso, cocina, despensa, dos oficinas y los sanitarios.

Y, por su parte, la ampliación tuvo que ver con el quincho-comedor, parrillas, cisterna de 10 mil litros y un tanque de reserva de dos mil litros, el patio y la parquización.

En cuanto a los aspectos constructivos consiste en una cubierta de Chapa Tipo T-101, pisos graníticos, carpintería de aluminio, cielorraso de PVC, revestimiento de cerámicos, provisión de matafuegos contra incendio e instalación contra incendio, construcción de vereda pública y parquización e iluminación exterior. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios