Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 13:17 -

POLITICA

21 de febrero de 2023

"A mi no me baja nadie" el mensaje Patricia Bullrich al PRO

La titular del partido se diferenció de Rodríguez Larreta y le pidió que use las pistolas Táser. Además, afirmó que "en Juntos por el Cambio" hay tibios.

La precandidata a presidenta por el PRO Patricia Bullrich ratificó su participación en los comicios, en medio de las internas que atraviesa su partido para estas elecciones. "Cuando el país en una situación como la nuestra salen por el carácter, no por los tibios. Juntos por el Cambio tiene tibios”, afirmó la ex ministra de Seguridad.

En una entrevista con la señal A24 señalo que aún no saben qué posición tendrá el ex presidente Mauricio Macri, aunque ratificó que si tiene como competir contra él en la interna, lo hará. “A mí no me baja nadie”, sostuvo.

Patricia Bullrich con Mauricio Macri 20230124

También Bullrich dejó su diagnóstico de la realidad del país para los próximos años: “O nos hundimos cada vez más o nos animamos a decir que a la Argentina la vamos a cambiar aunque nos quieran tomar la Plaza de Mayo”.

“Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días. Estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”.

El mensaje de Bullrich a Larreta

Estas definiciones se dan en un contexto donde la ex ministra de Seguridad busca diferenciarse de sus competidores internos. Uno de ellos es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también quiere ser Presidente este año.

Larreta y Morales 20230219

En ese escenario, el tema seguridad es uno de los ejes que tiene para hacerse fuerte.  “Le diría a Larreta que use las pistolas Táser, que no le pida más permiso a nadie". "Menos a un gobierno que te dice todo que no”, agregó.

En ese mismo sentido criticó la gestión de los cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires por los distintos piquetes. “Si todos los días tenés la Ciudad cortada te va a pasar lo mismo cuando quieras gobernar el país. Es importante que muestre que esta vez no nos van a sacar a los piedrazos”, remarcó. (perfil)



COMPARTIR:

Comentarios