Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 -

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Lote 111 un policía fue golpeado con un hierro

Cuando auxiliaba a una mujer por un presunto hecho de violencia de género, recibió un golpe en la cabeza con un hierro por parte del agresor.

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas de este domingo, cuando policías de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico fueron hasta la manzana 59 del barrio Lote 111 por un presunto hecho de violencia de género.

Allí entrevistaron a una mujer mayor de edad quien informó que tuvo una discusión con su pareja (quien se encontraba agresivo dentro de la casa) , por lo que autorizó el ingreso de los uniformados a su casa y al hacerlo, el agresor tomó un trozo de hierro y golpeó a un Sargento de Policía, ocasionándole una lesión de consideración por lo que inmediatamente fue aprehendido mientras que otros compañeros asistieron a su compañero golpeado hasta que llegó una ambulancia del Sipec y lo trasladó hasta el Hospital Central. 

En el lugar, los efectivos labraron las actuaciones con la participación de Policía Científica y procedieron al secuestro del elemento que usó el sujeto para golpear al uniformado, mientras que en la Subcomisaria Lote 111 iniciaron la correspondiente causa judicial. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios