Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:37 -

SOCIEDAD

12 de julio de 2023

Corrientes: cantante recibió un disparo de aire comprimido en la frente durante un show en la calle

Ocurrió durante una fiesta de 15 y el músico tuvo que ser intervenido para que le saquen el proyectil.

Un vecino disparó con un arma de aire comprimido contra un cantante que se encontraba realizando un show en una fiesta de 15 que se realizaba en la calle en el barrio Bañado Norte, en la ciudad de Corrientes.

Ocurrió el pasado lunes por la noche durante un show musical de la banda de cumbia Jeison y el After. El grupo, conformado por ocho integrantes, estaba tocando sobre un escenario improvisado que montaron sobre la vereda.

l cantante Esteban De Jesús Vallejos detuvo el show porque sintió algo en la frente. "Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza", reveló luego y denunció: "Estoy seguro de que fue con un rifle de aire comprimido por la fuerza que tuvo. Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar".

 

IMÁGENES SENSIBLES Así dispararon en la frente con un aire comprimido a un cantante en la calle en Corrientes

 

 

De acuerdo al relato del músico, el autor del hecho fue un hombre "que es nuevo en el barrio y siempre tiene problemas con los vecinos".

Esteban explicó que tenía “permisos” y estaba “todo legal”. Además, remarcó que no fueron los únicos en tocar, sino que previamente había otra banda: “Ya había sentido que algo le estaban tirando, pero no sabían qué era porque a ninguno le pegó".

El cantante tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela, donde se encuentra internado para recibir asistencia médica frente a su cuadro.



COMPARTIR:

Comentarios