Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 09:07 -

DEPORTES

12 de julio de 2023

Barcelona responsabilizó a Lionel Messi y su entorno por el frustrado pase: los detalles

El presidente del club catalán, Joan Laporta, aseguró que estaba todo listo para repatriar al campeón del mundo, pero una reunión con el padre del rosarino tiró todo por la borda.

A pesar de que ya está todo listo y Lionel Messi firmará con el Inter de Miami en las próximsa horas, previamente iba a llegar al Barcelona como nuevo jugador tras un tenso paso por el París Saint Germain (PSG). Todo cambió a último momento y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó que fue producto de una conversación con Jorge, el padre del jugador.

El empresario dio una entrevista en Twitch y fue consultado por la situación del rosarino. “Había posibilidades, habíamos quedado en que se diera así. El jugador quería y el padre también. Los ritmos son distintos porque no nos iba a pasar lo que nos pasó antes”, introdujo.

“Estaba todo el contrato previsto, todo acordado y nos encontramos con que Jorge me dijo que quería hablar conmigo. Me dijo ‘Mirá, Leo pasó unas temporadas muy duras en París, ha estado muy presionado y nos hemos decidido por Inter de Miami porque ahí tendrá menos presión”, indicó Laporta en el canal Jijantes F.

Y agregó: “A pesar de que estaba ilusionado con volver al Barca, pasar otro año así no era lo que le convenía. Es absolutamente respetable”.

El futbolista ya había hablado sobre cómo se sentía y no dejó dudas: “Estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba”.

La terminante decisión que tomó Inter de Miami para la presentación de Lionel Messi

Mientras Lionel Messi disfruta de sus merecidas vacaciones, Inter Miami anunció hoy que el "importante evento" del próximo domingo, donde se presentará oficialmente al capitán de la Selección argentina como jugador del club, será exclusivo para los abonados y no se venderán entradas.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1678783418534883328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1678783418534883328%7Ctwgr%5E34de6eb4f414431cb2ea135dab22917e5d468e23%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fdeportes%2Fbarcelona-responsabilizo-lionel-messi-y-su-entorno-el-frustrado-pase-los-detalles-n118406

"Como muestra de agradecimiento a los seguidores más leales de nuestro club y por su apoyo, los abonados recibirán entradas gratis para esta jornada histórica y monumental", detalló en el comunicado la franquicia fundada en 2018.

De esta manera, el club, que tiene a David Beckham como uno de sus accionistas mayoritarios, priorizó a los hinchas que sacaron su abono al principio de la temporada para darle la bienvenida al flamante refuerzo. (c5n)



COMPARTIR:

Comentarios