Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:58 -

ECONOMÍA

12 de julio de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Desempleo, hoy miércoles 12 de julio

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 12 de julio como Jubilados y pensionados, Asignación Familiar y Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.

ANSES: Jubilados y pensionados

El organismo encabezado por Fernanda Raverta señaló que los que tienen DNI terminado en 2 y con haberes inferiores a $70.938 cobrarán este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes o mediante las tarjetas de débito.

Las jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un refuerzo de $17.000, por lo que el cobro será de $87.938. El refuerzo de las mínimas se trata del segundo de los tres brindados para junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y baja hasta $5.000 para quienes perciban hasta dos jubilaciones mínimas.

Asignación Familiar y Universal por Hijo (AUH)

Aquellos titulares de Asignación Familiar y Universal por Hijo con DNI concluido en 2 también cobrarán este miércoles.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

También cobrarán este miércoles las mujeres que perciban Asignación Universal por Embarazo que cuenten con DNI finalizado en 2.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Las mujeres que perciban Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 cobrarán este miércoles.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES también manifestó que el pago por Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento continúa hasta el próximo 10 de agosto con cualquier finalización de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

El pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas también continúa hasta el próximo 10 de agosto con todas las terminaciones de DNI.

Desempleo Plan 2

Los beneficiarios de la prestación Desempleo Plan 2 percibirán su pago hasta este miércoles con cualquier terminación de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios