Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:43 -

SOCIEDAD

20 de febrero de 2023

Bancos y comercios lanzan promociones ante el comienzo del ciclo lectivo

Los beneficios bancarios y las promociones en los comercios minoristas y mayoristas comenzaron a implementarse en los últimos días y se espera un pico de ventas para las próximas dos semanas.

Bancos y comercios de todo el país comenzaron a lanzar diferentes descuentos y promociones en artículos de librería, electrónica, indumentaria y calzado de cara al próximo inicio del ciclo lectivo 2023. 

Las ofertas son variadas y apuntan a complementar la canasta escolar de 310 productos con precios fijos hasta el 31 de marzo, anunciada este mes por el secretario de Comercio, Matías Tombolini. 

Los beneficios bancarios y las promociones en los comercios minoristas y mayoristas comenzaron a implementarse en los últimos días y se espera un pico de ventas para las próximas dos semanas, ante el inicio de clases que será entre el 27 de febrero y el 1º de marzo, según cada región. 

Promociones y descuentos

El Banco Credicoop habilitó el uso de las tarjetas Cabal de esa entidad y Modo, a través de Credicoop Móvil, con las que se dispondrán de hasta un 50% de ahorro en indumentaria, casas de deporte, ópticas y librerías en más de 2.400 comercios de toda la Argentina, entre el 22 y el 24 de febrero.

Asimismo, del 8 al 10 de marzo habrá hasta un 40% de ahorro en por lo menos 360 librerías adheridas que hasta el momento adhirieron a la iniciativa.

Por su parte, HSBC dispuso que entre el 21 y el 23 de febrero, los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito Premier tendrán un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en una docena de tiendas físicas y virtuales, en tanto para quienes usen tarjetas de crédito Personal Banking y Advance el descuento será del 10%.

Además, HSBC y Modo ofrecen un 20% de reintegro durante todo el mes para pagos desde la app en librerías y casas de deporte e indumentaria de comercios adheridos, con un tope de reintegro de $ 3.000, acumulable con otras promociones.

En tanto, el Banco Ciudad presentó promociones que abarcan descuentos para las compras en librerías, locales de tecnología, indumentaria, calzado y accesorios. Ingresando a a la tienda oficial se ofrecen descuentos de hasta el 40% y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados en la sección "Vuelta al Cole", que pueden llegar al 70% en febrero con la combinación de beneficios en días y rubros específicos.

 

También ofrece hasta el 28 de febrero descuentos del 20% todos los días en librerías y comercios adheridos de indumentaria, calzado, tecnología y accesorios, pagando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad a través de la aplicación Modo y desde la App Mobile del banco, en tanto quienes compren del 20 al 28 de febrero con tarjetas de crédito Mastercard a través de Modo obtendrán un 20% adicional de descuento.

Por otro lado, la cadena de supermercados Carrefour ofrece una serie de descuentos y facilidades de pago hasta el 15 de marzo, con precios promocionales en artículos de librería, mochilas, recipientes, guardapolvos e indumentaria infantil, con la posibilidad de abonar con tarjeta Visa, que también podrá utilizarse para pagar en 3 cuotas fijas artículos de escritura y manualidades, papelería escolar, comercial, carpetas, canoplas y cartucheras.

Con las tarjetas Carrefour, Visa, Mastercard y Cabal podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés PCs, Notebooks, monitores, impresoras, accesorios, auriculares y tablets.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios