Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:32 -

SOCIEDAD

20 de febrero de 2023

"Me están asaltando, ayuda": el pedido desesperado de una comerciante en WhatsApp

Una mujer estaba en su local y tras el ingreso de un delincuente la dueña del local alertó al grupo de los comerciantes del barrio.

Un ladrón fue detenido por un grupo de comerciantes de Esteban Echeverría, localidad de Monte Grande, luego de que una mujer hiciera un pedido desesperado al grupo de WhatsApp del barrio.

“Me están asaltando, ayuda”, fue el mensaje que envió la dueña del local de la casa de vestidos de novias a “Comerciantes Unidos” acompañado de la dirección al ver que su empleada era asaltada.

De inmediato, sus vecinos le respondieron que habían llamado al 911, pero otros decidieron acudir al lugar para intentar evitar que el ladrón complete el robo.

A través de las cámaras de seguridad, la dueña del local observó cómo el delincuente actuaba con total tranquilidad y le explicaba que tenía un arma y se trataba de un asalto, mientras la víctima retrocedía con temor para que no le hiciera nada.

Robo y detención ciudadana

El hecho ocurrió cerca de las 18.30 en Estaban Echeverría, a la vuelta de la Comisaría del lugar.

El delincuente ingresó con normalidad y tranquilidad y mientras le comentaba a su víctima que se trataba de un asalto, también aprovechaba a revisar el lugar y agarrar lo que veía.

Minutos más tarde un grupo de vecino llegaron al comercio asaltado y en la puerta lograron detener al delincuente en la puerta del lugar hasta que llegara la Policía.

 

 

   

COMPARTIR:

Comentarios