Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:16 -

SOCIEDAD

6 de julio de 2023

Tres presos se fugaron de una comisaría porteña ubicada a cuadras de Tribunales

Los detenidos forzaron la cerradura con una barreta y se escaparon por los techos durante la madrugada. La alcaldía está ubicada en la calle Tucumán al 1560.

Tres presos se fugaron este jueves por la madrugada de una comisaría porteña a pocas cuadras de Tribunales. Los detenidos forzaron la cerradura de la celda con una barreta, salieron al patio y treparon un árbol para luego escapar por los techos.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.40 de la madrugada en la alcaidía de la Comisaría Vecinal 1-B ubicada en Tucumán al 1560, que depende de la Policía de la Ciudad. Al momento de la fuga había 30 personas alojadas en el lugar, pero no se produjo ningún enfrentamiento.

Los delincuentes fueron identificados como Marcelo Alejandro Silva, con domicilio en la calle Alberti al 1300, en el partido bonaerense de Avellaneda; Martín Ponce Muñoz, de nacionalidad peruana y con domicilio en la calle Yapeyú; y Luciano Nicolás Alegre, una persona en situación de calle.

Los tres hombres cortaron la cerradura de la celda e hicieron un hueco para acceder al patio trasero de la seccional. Allí treparon a un árbol, subieron al techo de la Comisaría y luego escaparon por las terrazas de las casas vecinas. Son intensamente buscados por la Policía.



COMPARTIR:

Comentarios