Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:48 -

INTERIOR

6 de julio de 2023

Tres sujetos que tenían pedidos de captura fueron detenidos por la Policia

La mayor presencia policial en las calles y la profundización en la investigación de los delitos fue determinante para la captura de los imputados.

Efectivos de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda intensificaron la búsqueda de personas involucradas en causas judiciales, que fueron puestos a disposición de la justicia.

El domingo último por la mañana, el personal policial del Comando se dirigió al barrio Libertad de Clorinda, donde se encontraría un sujeto involucrado en una causa caratulada “Amenaza con el Uso de Arma Blanca”.

Tras recorrer calles internas del sector, ubicaron al hombre de 22 años, que fue detenido.

En otro procedimiento similar, registrado el lunes a las 09:20 horas, en la calle Colombia y avenida Roque Sáenz Peña los policías observaron el desplazamiento de un hombre con un perfil de unos 3 metros en sus manos. (siempreformosa)

La Brigada y efectivos del móvil del Comando Radioeléctrico pretendieron identificarlo, pero el sujeto de 19 años arrojó el hierro y salió a correr, aunque de igual forma fue atrapado.

Luego se determinó que el perfil que transportaba fue sustraído de una obra en construcción y que el demorado registraba pedido de captura en una causa de “Hurto”. 

Por último, el lunes al mediodía, el personal de la Brigada y del Comando aprehendió a un sujeto de 27 años en la avenida San Martín y calle Italia, quien registraba pedido de captura en dos causas judiciales de “Amenazas”. 

Los tres individuos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron los expedientes judiciales, se los notificó de las causas en trámite y quedaron alojados a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios