Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:18 -

INTERIOR

5 de julio de 2023

Corrientes: le robaron el celular a un periodista mientras transmitía en vivo

Daniel Brítez realizaba un móvil en el barrio Mil Viviendas de la capital provincial cuando un motochorro le arrebató el teléfono. La transmisión continuó durante unos segundos, pero no llegó a mostrar al delincuente.

Los robos a celulares vienen en aumento en la ciudad de Corrientes, pero hubo uno que causó sorpresa: un motochorro le arrebató el teléfono a un periodista este martes mientras transmitía en vivo.

Daniel Brítez realizaba una transmisión matutina en simultáneo para la radio LT7 y Canal 13 Max de su ciudad, desde la esquina de Paysandú y Cosquín del barrio Mil Viviendas.


 

A las 7.20, mientras dialogaba al aire con sus compañeros en el piso, se ve un temblor en la transmisión y cómo de pronto se enfoca el cielo. "Le robaron el teléfono", bromeó una de ellas, pero terminó siendo cierto. Brítez hablaba a través de otro celular, con el que aprovechó para contar lo que había sucedido.

"Me robaron el teléfono, ahí va, en la moto a contramano por calle Rafaela. Es el teléfono de la radio, sigue transmitiendo en vivo, en directo. Esa imagen es del ladrón. Me robaron en Cosquín y Paysandú", relataba el periodista.

"No es la primera vez que me roban. En 2001 fui víctima de un robo con mucha violencia, me apuñalaron en la axila derecha", contó la víctima, en diálogo con C5N.

"Los delincuentes no tienen miramientos. Después de lo que me pasó, comencé a tomar mis precauciones. Estaba haciendo un paneo general, apareció de atrás, me arrebató el celular en un segundo, aceleró y se fue en contramano", relató.

"Aparecieron cuatro patrulleros, hice la denuncia, di las características de la moto y cómo estaba vestido. Pero no lo encontraron", lamentó Brítez.



COMPARTIR:

Comentarios