Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 07:01 -

DEPORTES

5 de julio de 2023

Enzo Pérez no renovó con River y hay preocupación por el futuro del referente

Desde abril, el equipo de Núñez le ofreció la extensión de contrato al mendocino pero este todavía no dio una respuesta definitiva.

El experimentado volante de River Enzo Pérez aún no confirmó su renovación de contrato con el club, el cuál vence el 31 de diciembre, y todo indica que no haría seguirá en el cuadro de Núñez para jugar en la institución que lo formó futbolísticamente, Deportivo Maipú de Mendoza, que milita en la Primera Nacional.

En abril, River le ofreció la renovación de contrato a Pérez para que permanezca un año más en el equipo que hoy dirige técnicamente Martín Demichelis pero el mendocino aún no dio una respuesta afirmativa para poder concretarlo. El mediocampista recibió ofertas del exterior pero se quiere quedar en el fútbol argentino a sus 37 años.

El por qué de la decisión de no renovar

Si bien se quedará para disputar la siguiente fase de la Copa Libertadores con River, la decisión de no renovar aún se debe a que el volante quiere evaluar cómo estará físicamente para la próxima temporada y si va a poder amoldarse a la exigencia que representa ponerse la camiseta del equipo de Núñez.

Hay algunos equipo de la Major League Soccer (MLS) que quieren hacerse con los servicios del futbolista pero es casi un hecho que seguirá en el país para la temporada 2024, aunque no en la Liga Profesional. La respuesta de Enzo llegará una vez termine el año calendario del fútbol argentino.

El posible destino de Enzo Pérez

El deseo de Pérez para la próxima temporada es regresar al club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional: el Deportivo Maipu. El mediocampista debutó allí a los 16 años y le gustaría volver para retirar en su ciudad natal. Este domingo fue a Villa Maipú para ver la derrota por 2 a 1 ante Chacarita por la Primera Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios