Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:42 -

ECONOMÍA

4 de julio de 2023

ANSES: Pensiones no Contributivas y Asignaciones de pago único, hoy martes 4 de julio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán los montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán Pensiones no Contributivas, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este martes 4 de julio de 2023.

Pensiones no Contributivas

La ANSES expresó que los beneficiarios de Pensiones no Contributivas con DNI terminado en 2 y 3 cobrarán este martes por ventanilla o mediante tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes.

Las jubilaciones y pensiones mínimas cobrarán en julio un refuerzo de $17.000, por lo que percibirán $87.938.

El refuerzo de las mínimas es el segundo de los tres otorgados para junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta llegar a $5.000 para quienes cobran hasta 2 jubilaciones mínimas.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo encabezado por Fernanda Raverta también manifestó que los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar hasta el próximo 12 de julio sin importar la terminación de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Aquellos que sean beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden percibir lo correspondiente con cualquier finalización de DNI hasta el próximo 12 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios