Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:50 -

NACIONAL

30 de junio de 2023

Se viene la Semana de la Dulzura

Todos los años, en la Argentina se celebra la Semana de la Dulzura con el fin de regalar golosinas como dulces, alfajores y chocolates a sus seres queridos.

Este año, se conmemorará la primera semana de julio, del sábado 1 al viernes 7.


No existe una golosina específica que se deba regalar durante esta celebración, ya que el objetivo principal es fomentar la amistad, el amor y la solidaridad a través del intercambio de dulces entre amigos, familiares y parejas.

Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
 

La iniciativa nace en 1989 impulsada por la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA) y un grupo de industrias del sector, como Arcor.   Busca potenciar las ventas de golosinas en el epicentro de la temporada alta de consumo, colaborando con la industria, los distribuidores mayoristas y el comercio minorista.

 

“Una Golosina x Un Beso” invita a la gente a intercambiar justamente eso: una golosina por un beso.   Año tras año, se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público.   En definitiva, se apunta a incrementar el consumo de golosinas en julio. 

COMPARTIR:

Comentarios