Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:54 -

POLICIALES

24 de junio de 2023

La Policía secuestró más de 90 frascos cerrados de pastillas

El allanamiento se realizó en el asentamiento del barrio Urbanización España

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán secuestraron 96 frascos cerrados de pastillas, una pipa para fumata y nueve chips de teléfonos celulares. 

Todo ocurrió en la madrugada del sábado de la semana pasada, cuando una mujer denunció que su ex pareja llegó a su domicilio en la manzana K-1, del barrio Urbanización España, y le sustrajo su teléfono celular LGK9. 

Por el hecho, policías de la Comisaría Seccional Cuarta, iniciaron una causa judicial por el delito de Hurto en contexto de Violencia de Género, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Rápidamente tomaron intervención los policías de la Sección Motorizada Alacrán y detuvieron al sujeto de 27 años, que quedó a disposición de la justicia.

En la continuidad de la investigación, todos los elementos de pruebas fueron puestos a disposición de la justicia quien otorgó orden de allanamiento para el domicilio del detenido, ubicado en la manzana “M” del barrio Urbanización España, de esta ciudad.

El mandato judicial se concretó el miércoles último alrededor de las 17 horas, y durante la requisa se secuestraron nueve chips para celulares, 96 frascos cerrados de pastillas y una pipa para fumata.

Se convocó personal de la Dirección General de Policía Científica y de Drogas Peligrosas, se informó al juez de turno sobre el hallazgo de dichos elementos y se realizaron las actuaciones judiciales, incluido un expediente con intervención de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios