Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 06:05 -

SOCIEDAD

23 de junio de 2023

Caso Cecilia Strzyzowski: hallaron su anillo de compromiso y otros objetos

Parientes de Cecilia Strzyzowski confirmaron que los objetos personales encontrados en Resistencia pertenecían a la joven desaparecida.

A tres semanas de la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Resistencia, Chaco, su familia confirmó este viernes que los objetos hallados en un rastrillaje en el barrio Emerenciano Sena le pertenecían a la joven de 28 años, quien habría sido víctima de un femicidio a manos de la familia de su novio, César Sena.

Entre los objetos personales de Cecilia Strzyzowski que fueron encontrados apareció el anillo de compromiso que le había dado César Sena, quien se encuentra detenido por el presunto femicidio de la joven junto a sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y otras cuatro personas.

La confirmación estuvo a cargo de la tía abuela de Cecilia Strzyzowski, llamada Mercedes Valois, quien pudo identificar que el anillo y otros elementos son de la joven desaparecida, informó el sitio NA.

El anillo fue encontrado adentro de una valija quemada que contenía además algunas prendas de ropa, y que fue localizada en una calle del barrio Emerenciano Sena durante uno de los rastrillajes ordenados por la justicia de Chaco.

Otro de los operativos se realizó en el río Tragadero, donde se encontró una bolsa que contenía huesos y un dije que habría pertenecido a Strzyzowski, en concordancia con lo que reveló en su declaración judicial Gustavo Obregón, el hombre señalado como mano derecha de Emerenciano Sena.

Esta semana la madre de Strzyzowski, Gloria Romero, había asegurado que "prácticamente" ya había confirmado que los objetos encontrados pertenecían a su hija dado que se habían viralizado algunas fotos.

La Justicia del Chaco investiga el caso como un femicidio al entender que hubo un plan orquestado por el clan Sena para matar a Cecilia Strzyzowski.

 

FUENTE: minutouno

   

 

 



COMPARTIR:

Comentarios