Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 09:19 -

NACIONAL

23 de junio de 2023

Femicidio en Lanús: hallaron asesinada a una mujer embarazada de 8 meses y detuvieron a su pareja

La víctima tenía 25 años y se investigan las causas del hecho.

Una joven de 25 años, que cursaba un embarazo de ocho meses, fue encontrada muerta en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, tenía un balazo en el pecho y por el caso fue detenida su pareja, mientras que se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.

El hallazgo se produjo en la noche del jueves en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en la mencionada localidad del partido de Lanús, en la zona Sur del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Tamara Cortez, de 25 años, junto a su pareja.

Fuentes policiales indicaron que la joven fue encontrada muerta al lado de la cama por su pareja, un hombre de 28 años, quien dio aviso a la central de Emergencias 911 y contó lo que supuestamente había pasado.

Según trascendió, el sujeto habría tenido una serie de contradicciones en su relato, mientras que habrían declarado algunos testigos, tras lo cual se habría llegado a la conclusión de que el hombre asesinó a Cortés, en medio de una discusión porque, aparentemente, ella iba a dar por terminada la relación y se iba a mudar. 

En la escena del crimen trabajaron efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, mientras que la fiscal Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lanús, quedó a cargo de la investigación del caso. (NA)



COMPARTIR:

Comentarios