Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:07 -

LOCALES

23 de junio de 2023

El intendente Jofré inauguró el Paseo Comercial San Martín

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, dejó habilitado este jueves el Paseo Comercial San Martín, el cual cuenta con 32 nuevos módulos comerciales en dúplex, sector de juegos y esparcimiento, sanitarios, solados y canteros, e iluminación led, entre otras cosas.

Esta importante obra consistió en la intervención de una superficie de más de 1.200m2, y comprendió la construcción de 32 módulos comerciales dúplex, módulo sanitario (para damas, caballeros y personas con discapacidad motriz) y depósito, sector de juegos y sector de estar con mobiliarios (bancos, cestos y pérgolas), solados y canteros, ejecución de desagües pluviales, instalación y colocación de modernas luminarias led, pintura en general, señaléticas y parquizado. 

Estas acciones fueron complementadas con tareas de acondicionamiento de las veredas y parterres de las calles linderas (San Martín, Belgrano, Yrigoyen y Brandsen), dotados de equipamiento urbano y alumbrado público led.

Al momento de hacer uso de la palabra, el jefe comunal manifestó: “¿Quién no hizo compras alguna vez en este hermoso y emblemático lugar de nuestra ciudad? Siempre que alguien quiere comprar algo, seguro se acerca hasta acá y encuentra lo que busca; y cada vez que un turista llega a la ciudad, pasea por esta zona porque le llama mucho la atención la variedad de cosas con las que se puede encontrar. Me llena de emoción que este sitio se esté poniendo cada vez más moderno y novedoso”. 

En esa misma línea, destacó que “cuando asumimos en 2015 recorrimos cada uno de estos locales, charlamos con los comerciantes y escuchamos sus necesidades. En ese momento les transmitimos que queríamos que este lugar sea parte del circuito turístico de la ciudad, y hoy estamos inaugurando esta obra tan importante. Esta es una muestra más de que cumplimos con nuestra palabra empeñada”.

“Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar a los vecinos y vecinas, y bregar por el crecimiento del sector comercial, que es generadora de trabajo y movilizadora de la economía”, remarcó Jofré. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios