Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:40 -

DEPORTES

18 de febrero de 2023

Boca: la Justicia no dio lugar y la tribuna sur de la Bombonera seguirá clausurada

Así lo resolvieron luego de la última inspección realizada durante el mediodía. Advierten que existe "peligro de derrumbe" y que "no está garantizada la estabilidad del sector".

La Justicia Porteña no dio lugar a los informes presentados por Boca y resolvió que la Tribuna Sur de la Bombonera continúe clausuradaAducen que no están dadas las garantías de "estabilidad estructural" y que se mantiene el "riesgo de derrumbe".

Así lo resolvió el juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteño Rodolfo Clerici, luego de la última inspección realizada este mediodía en el estadio en base a los los informes de los peritos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el fallo, el juez remarcó que en ese sector del estadio, no están dadas las garantías de estabilidad estructural y que se mantiene el riesgo de derrumbe. También le solicitó a la Unidad Ejecutora de Estadios, que aportes los informes pendientes a la mayor brevedad posible.

Riquelme se refirió a la clausura de la Bombonera

El vicepresidente del club sostuvo, durante una conferencia de prensa, previo a que la justicia porteña confirme la clausura de la Tribuna Sur de la Bombonera, que "la cancha esta linda y la gente nuestra lo hace cada vez más hermoso".

Apuntó contra la fiscal Celsa Ramírez, quien ordenó el primer el cierre de la Tribuna Sur. "Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es. Es la misma que hizo declarar a mi hijo, me parece", señaló.

Para luego realizarle el pedido a la fiscal de "que trabaje hasta el sábado, porque al único que perjudica es al hincha. Le pido a la señora que por favor deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa. Lo único que queremos es disfrutar el domingo de recibir a uno de nuestros ídolos como técnico del equipo rival, que seguro el hincha de Boca lo va a recibir como se merece".

También defendió las refacciones realizadas en el estadio y confirmó que "esta tarde se le presentarán las cosas y ojalá nos habilite la cancha como tiene que ser".



COMPARTIR:

Comentarios