Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:41 -

DEPORTES

12 de junio de 2023

La profesora de inglés de Julián Álvarez fue a la final de la Champions y se llevó todas las miradas

La final de la Champions League se disputó este sábado y la cancha estaba repleta.

Estuvieron presentes desde exjugadores, como el Kun Agüero, hasta familiares de los jugadores.   Pero una de las apariciones que más sorprendió fue Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez.

 

El exdelantero de River llegó a Inglaterra para jugar en el Manchester City sin poder hablar dos palabras en inglés, por eso decidió aprender con una profesora particular.   Tiempo después, el estudiante se consagró campeón del mundo con la Selección argentina y la profesora lo felicitó con una dedicatoria muy especial en las redes.

 

Sara fue invitada a la platea para disfrutar del partido desde ahí.   La famosa profesora del delantero se fotografió mirando el encuentro con un vestido blanco, causando furor en redes.
  "Fantástica, hermosísima", clamaron los fanáticos.   A pesar de que todos piensan que fue a alentar a su alumno estrella, la mujer no le dedicó ningún posteo.  

Quién es Sara Duque
 

Sara Duque es la profesora de inglés de Julián Álvarez, pero no siempre se dedicó a eso.   Ella es exabogada deportiva, pero decidió dedicarse a ayudar a futbolistas a hablar otro idioma.   Además, ella realizó una maestría en psicología del deporte y coaching mental en una escuela del Real Madrid en España, para después obtener una certificación de Mental Game Coach en Estados Unidos.

 

La profesora del 9 de la Selección habla a la perfección portugués, inglés, alemán, francés y español.   El afectuoso mensaje que recibió Julián Álvarez de su profesora de inglés  en las redes sociales y la respuesta del futbolista argentino Julián Álvarez y Sara Duque (Instagram)   Utiliza técnicas específicas de memoria, permitiéndole aprender el idioma deseado a un ritmo más rápido.  

Manchester City venció al Inter 1 a 0 y se consagró campeón de la Champions
 

El Manchester City se consagró campeón de la Champions League por primera vez en su historia al ganarle al Inter de Milán 1 a 0.   Pep Guardiola consiguió la triple corona de la temporada y destejó su 14° título como DT.

COMPARTIR:

Comentarios