Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 -

POLICIALES

6 de febrero de 2023

Operativo de fin de semana: Más de 100 conductores alcoholizados fueron retirados de las calles

También fueron demorados varios “motoqueros” y detectaron una fiesta privada en un comercio.

 

Con la finalidad de garantizar la vida, la libertad, el libre ejercicio de los derechos y asegurar los bienes públicos y privados en general, sólo este fin de semana la Policía sacó de circulación a más de 100 conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol en sus vehículos.

A través de una diagramación especial, la Jefatura de Policía diagramó y coordinó un estratégico operativo que permitió controlar el desplazamiento de unas 8.200 personas en diferentes eventos bailables.

Del operativo participaron efectivos de diferentes áreas de la Policía en el control de ingreso de personas en los locales bailables, la regulación de tránsito vehicular y la verificación del egreso una vez finalizada la movida nocturna.

De esta forma, se evitó que los concurrentes a los boliches salgan con bebidas alcohólicas y se generen agresiones que terminen en indeseadas consecuencias.  

En la mañana de este domingo, policías de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, de manera conjunta con uniformados de la Comisaria Tercera, en calle Jonas Salk al N° 200 del barrio San Miguel, detectaron una fiesta privada en un comercio con unas 80 personas. 

Allí, integrantes de la Bromatología clausuraron la fiesta; mientras que policías de la Comisaria Tercera iniciaron la causa contravencional. 

Una vez finalizados los eventos, efectivos policiales realizaron los trabajos de control vehicular para evitar que las personas circulen en los vehículos en estado de ebriedad, lo que dejó como saldo la demora de cuatro “motoqueros” a quienes se les secuestraron dos motocicletas que fueron puestas a disposición de la justicia.

En cuanto a la Reserva de Biosfera de Laguna Oca, ingresaron durante este sábado y domingo más de 3.150 personas.

Seguridad Vial

Además, se labraron 457 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 106 fueron a conductores que dieron positivo en los controles de alcohotest.

Se sacaron de circulación 130 motocicletas, 10 automóviles por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 156 licencias de conducir.

En el interior provincial se realizaron múltiples acciones preventivas, diagramadas por las diferentes unidades regionales, utilizándose todos los recursos humanos y logísticos con los que cuenta la Institución.(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios