Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:54 -

INTERIOR

9 de junio de 2023

Los detuvieron por intentar robar objetos del interior de un auto

Los malvivientes pretendieron huir en moto, dañaron un móvil policial y se resistieron al arresto con un cuchillo.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda aprehendieron a dos sujetos que ingresaron a un automóvil estacionado para robar y en medio del procedimiento, los individuos chocaron el móvil policial durante su intento de escape en una motocicleta. 

El caso ocurrió a las 23 horas del martes último, en la calle 12 de Octubre y Ayacucho, cuando un vecino alertó a los policías sobre las maniobras de los malvivientes, en el barrio Libertad.

El hombre se acercó a los auxiliares de la justicia y comentó que dos sujetos desconocidos ingresaron a su vehículo que estaba estacionado en la vereda, frente a su casa. 

Los uniformados se acercaron al rodado y encontraron a los ladrones en plena actividad delictiva, quienes al notar la presencia policial descendieron del auto y tomaron una motocicleta de 110 cilindradas para huir. 

En su desesperación, chocaron con el móvil policial, perdieron el control del rodado y cayeron al suelo, abandonaron la moto y escaparon a pie hacia la Costanera de la Segunda Ciudad, con claras intenciones de cruzar hacia Paraguay.

Ambos individuos fueron interceptados por los policías y en todo momento demostraron una tenaz resistencia al procedimiento, con golpes de puño y patadas.

Incluso uno de ellos sacó un cuchillo, debiendo hacer uso de la fuerza pública para despojarlo del arma, reducirlos y esposarlos.  

En el lugar del hecho, se realizaron las diligencias procesales con la Delegación Policía Científica, se secuestró la motocicleta Kenton 110 y un cuchillo. 

Ambos detenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se inició una causa judicial y quedaron alojados en una de las celdas, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios