Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

POLICIALES

8 de junio de 2023

La Policía secuestró más de 650 litros de combustible

Las intervenciones estuvieron a cargo del personal de la Zona Dos y Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico.

La Policía secuestró 675 litros de combustible transportados de manera irregular, además de una camioneta y un automóvil junto a 23 bidones, en dos procedimientos en esta ciudad. 

Minutos antes de la medianoche del martes, personal de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial recorría la avenida Néstor Kirchner y al llegar a la intersección con la Juan Domingo Perón, observó una camioneta Chevrolet S-10, que transportaba varios bidones azules. 

Se identificó al conductor, un hombre de 24 años, que transportaba 390 litros de nafta distribuidos en 13 bidones y no contaba con las documentaciones obligatorias para el transporte de esa sustancia peligrosa.

El segundo caso se produjo en la madrugada de este miércoles, cuando uniformados de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban el barrio John Kennedy (ex Fleming), detuvieron la marcha de un automóvil Renault.

El vehículo era conducido por un hombre de 39 años y al verificar lo que transportaba, los auxiliares de la justicia constataron que llevaba 270 litros de nafta Súper en 10 bidones, sin la documentación para el transporte.          

Ante las irregularidades detectadas y el peligro que representa el traslado sin las medidas de seguridad obligatorias, según la legislación nacional vigente, se realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con personal de la Dirección de Policía Científica.

Tras la documentación fotográfica de ambos procedimientos, el personal del Cuerpo de Bomberos se hizo cargo del traslado del combustible.

En cuanto los infractores y los vehículos, fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales. 



COMPARTIR:

Comentarios