Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 -

ESPECTÀCULOS

7 de junio de 2023

Cómo es la celda en la que L-Gante está detenido y qué armas le encontraron en el allanamiento: “AK 47 con cargador”

Luego de que detuvieran a L-Gante por una denuncia que lo acusa de privar de su libertad y amenazar a un grupo de jóvenes, Mercedes Ninci reveló cómo pasó el cantante de cumbia 420 su primera noche en la comisaría. A su vez, dio detalles de lo que encontró la Policía en el allanamiento en su casa de General Rodríguez.

En cuanto a dónde está alojado L-Gante dentro de la comisaría de Quilmes, la periodista señaló que “es un buzón”. “Dicen que es una celda súper prolija, cuidada, aislado para que no tome contacto con el resto de los presos”, indicó.

En ese sentido, Ninci reveló en “Alguien tiene que decirlo” que lo fue a visitar su familia durante la madrugada: “Vino el padre con una hermana de Entre Ríos, también su mamá, y estuvieron en la puerta sus amigos”.

Mientras tanto, sobre el allanamiento que se realizó en la casa de country de L-Gante, la movilera indicó que al artista le encontraron varias réplicas, entre ellas una AK 47 con cargador y municiones, otra ametralladora negra y una pistola de calibre 9 milímetros.



COMPARTIR:

Comentarios