Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

ESPECTÀCULOS

7 de junio de 2023

Cuenta regresiva para ver a Las Pelotas

“Las Pelotas” vuelven a Formosa en el marco del Tour “20 años – Seguimos esperando el milagro”. La cita será el 22 de junio, a las 21, en el Club “Vialidad Provincial”.

“Las Pelotas” vuelven a Formosa en el marco del Tour “20 años – Seguimos esperando el milagro”.

La cita será el 22 de junio, a las 21, en el Club “Vialidad Provincial”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de la plataforma www.paseshow.com.ar, como así también en los siguientes puntos de venta: “El Agite Rock” (Av. Italia 1246), “Punto Norte” (España y Sarmiento) y “La Cornisa bar pool” (J. F Cancio 1138. Clorinda)


A dos décadas de la edición del álbum “Esperando el milagro”, “Las Pelotas” retoman el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo de este año en la República Argentina.


En el caso de Formosa, cabe recordar que en el 2013 actuaban en el Estadio “Cincuentenario”, siendo su primer recital en el 2004 cuando se presentaron –con entrada libre y gratuita- en la Plaza San Martin, acompañando al móvil del programa radial “Cual es” que conducía Mario Pergolini por Rock & Pop , que transmitió para todo el país un show que para cientos de privilegiados será difícil de olvidar, ya que la banda mantenía su formación original, con el aporte vocal del genial Alejandro Sokol.


Surgidos de la disolución de “Sumo”, grupo que cambió el curso del rock nacional de los 80’s, “Las Pelotas” se consagró como una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con 35 años de carrera e incontables presentaciones en vivo, la banda se convirtió en indiscutida referente, ubicándose en los primeros puestos de venta discográfica, rotación en radios y convocatoria en vivo.
Con dieciséis álbumes editados, musicalmente se destacan por su inigualable capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones de líricas profundas y siempre vigentes.


El público formoseño celebra este nuevo reencuentro con Germán Daffunchio (voz y guitarra), Sebastián Schachtel (teclados), Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomás Sussman (guitarra), Gustavo Jove (batería) y Alejandro Gómez Ferrero (vientos).



COMPARTIR:

Comentarios