Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

ECONOMÍA

7 de junio de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, hoy miércoles 7 de junio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán este miércoles 7 de junio por Pensiones no Contributivas, Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo 2.

ANSES: Pensiones no Contributivas

La ANSES expresó que los titulares de Pensiones no Contributivas con DNI terminado en 8 y 9 cobrarán este miércoles en las sucursales bancarias con el incremento del 20,92%, según la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este porcentaje de incremento dispuesto por ley en junio también será para los beneficiarios de las distintas asignaciones y prestaciones dependientes del organismo de seguridad social.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo encabezado por Fernanda Raverta informó que el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento continúa hasta el próximo 12 de junio sin importar la terminación del DNI.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas continúa hasta el próximo 12 de junio con cualquier finalización del DNI.

Desempleo 2

Todos los titulares de Desempleo 2 tendrán disponible el dinero a cobrar este miércoles sin importar la terminación del DNI.

       


COMPARTIR:

Comentarios