Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:33 -

INTERIOR

6 de junio de 2023

Enfrentamiento entre dos grupos antagónicos culminó con tres lesionados

Ocurrió en avenida San Martín y calle Mitre del barrio Namuncura.

Personal de la Comisaría Comandante Fontana detuvo en el barrio Namuncura a cuatro sujetos por protagonizar un desorden en el que tres hombres terminaron lesionados, dos con heridas de cuchillo y otro por arma de fuego.

Este domingo a las 03:00 de la madrugada, efectivos fueron hasta la avenida San Martín y calle Mitre donde dos grupos conformados por unas 15 personas se trenzaron en lucha. 

A raíz de la violenta pelea, tres hombres de 18, 34 y 37 años fueron derivados al Hospital de Ibarreta, donde el médico de guardia informó que dos presentaban heridas de arma blanca: uno grave y otro leve; mientras que el tercero tenía herida de arma de fuego, pero no revestía gravedad y todos estaban alcoholizados.   

Durante el procedimiento, los uniformados aprehendieron a cuatros hombres de 23, 26, 31 y 40 años por participar de la gresca. 

También se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, que documentó a través de fotografías el hallazgo de restos de botellas de vidrio y manchas de sangre. 

Por el hecho, se inició causa judicial por el delito de “Intimidación Pública con el Uso de Arma de Fuego y Lesiones en Riña”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia. (Con foto)

En la continuidad de la investigación, se solicitó al juez en turno órdenes de allanamiento para las viviendas de otras personas que participaron del hecho, a fin de detener a más sospechosos y secuestrar otros elementos utilizados para la consumación del hecho.

En la jornada de este lunes, realizaron tres allanamientos simultáneos en los barrios  8 de Febrero, San Martín y Entel de esa localidad, los que dejó como resultado la detención de un joven de 26 años y el secuestro de cuatro cuchillos y un revolver calibre 32 mm, elementos que resultan de interés a la causa. (siempreformosa)

 
 

COMPARTIR:

Comentarios