Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

INTERIOR

5 de junio de 2023

La Policía esclareció ilícitos y detuvo a un joven de 18 años

El procedimiento lo realizó personal de la Comisaría Comandante Fontana.

La fuerza provincial recuperó productos cárnicos, un lazo, una motobomba y demoró a uno de los jóvenes implicados en el hecho, ocurrido en Colonia Rincón Florido de Comandante Fontana. 

El sábado último, un vecino denunció que desconocidos ingresaron a su campo ubicado en Colonia Rincón Florido, sacrificaron un chancho de su propiedad y sustrajeron el producto cárnico del animal, un lazo y una motobomba. 

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por los delitos de “Abigeato y Hurto”, con intervención del juez de Instrucción y Correccional N° 5 de la provincia.

De inmediato los investigadores, con la colaboración de efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección Bartolomé de las Casas, realizaron las averiguaciones, recabaron testimonios y establecieron la identidad de los dos presuntos autores.

En primera instancia, se recuperó el lazo denunciado como sustraído, entregado en forma voluntaria por un vecino y lo mismo hizo otra vecina con partes del producto cárnico, que adquirió de buena fe de uno de los involucrados. 

Luego los policías establecieron la identidad de los presuntos autores tratándose de dos jóvenes de 17 y 18 años, siendo este último demorado en la vía pública.

También se secuestró una motobomba hallada entre las malezas, en inmediaciones al domicilio del menor implicado en el hecho. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se le notificó su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa.

En relación al adolescente, se notificó a un familiar sobre la causa en la que se encuentra involucrado, siendo todo puesto a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

 
 

COMPARTIR:

Comentarios