Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

ECONOMÍA

5 de junio de 2023

ANSES: Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único hoy lunes 5 de junio

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de Pensiones No Contributivas, Asignación de pago único, y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, que cobrarán este lunes 5 de junio.

Pensiones no Contributivas de ANSES

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con documento finalizado en 4 y 5, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias con el aumento del 20,92%, según la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este porcentaje de incremento dispuesto por ley en junio también alcanza a los beneficiarios de las diferentes asignaciones y prestaciones dependientes del organismo de seguridad social.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES informó que continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El organismo también resaltó que se abonará las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios