Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:29 -

ECONOMÍA

17 de febrero de 2023

Cronograma de pagos, hoy viernes 17 de febrero : AUH, AUE, Jubilados y Pensionados,

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 17 de febrero de 2023 por las ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados que tengan haberes de menos de $60.124 podrán cobrar este viernes con DNI terminado en 9. También se abonará un bono extra de $10.000.

En los haberes de febrero también impacta el aumento del 15,62 % por Ley de Movilidad Jubilatoria, mientras que a partir de marzo el incremento será de 17,04%.

También a partir de marzo y por tres meses consecutivos, los jubilados que perciben la mínima recibirán un bono de 45.000 pesos que se pagaran en tres cuotas de 15.000 pesos, y decrecerá hasta los 5.000 pesos, para quienes reciben dos haberes mínimos.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Aquellos titulares de los programas Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo que tengan DNI terminado en 7 cobrarán este viernes por la prestación mediante tarjeta de débito.

Asignación Universal por Embarazo

Las personas que tengan DNI finalizado en 5 cobrarán este viernes por la Asignación Universal por Embarazo en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el próximo 9 de marzo, sin importar la terminación del DNI.

Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Aquellos titulares de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento podrán cobrar hasta el próximo 9 de marzo.

 

COMPARTIR:

Comentarios