Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

LOCALES

3 de junio de 2023

Destacan que encuesta sobre la postulación de Yorg al claustro de graduados de la FAEN marca una coincidencia social: “El anhelo de mejoría institucional”

“TECNICOOP promueve el fortalecimiento de la democracia, la planificación de la prosperidad social y el desarrollo del potencial humano y es allí donde se debe ubicar la aceptación de Yorg a su postulación”.

Miembros de TECNICOOP dieron a conocer que “realizamos una pequeña encuesta virtual reservada a muchas personas ligadas o no a la Universidad y la respuesta coincidente es el anhelo de mejoría institucional, y subsidiariamente dijeron que mejore la democracia, que mejore la economía, que todo mejore, basta de pálidas”.

“Sin dudas -dijo Roque Arguello, presidente de la entidad cooperativa- la postulación del compañero Yorg al claustro de graduados de la FAEN ha disparado una suerte de debate sobre la necesidad de que personas con gran prestigio social como lo tiene, sin dudas, él, que integren los diversos espacios de la vida social y económica en las comunidades para salir adelante”.

 

Señaló Arguello que “TECNICOOP, como organización social, promueve desde su fundación en el año de 1992 el fortalecimiento de la democracia, la planificación de la prosperidad social y el desarrollo del potencial humano y es allí donde se debe ubicar la aceptación de Yorg a su postulación”.

 

 

 

CONSTRUIR CONSENSOS Y TRABAJAR EN EQUIPOS

 

“La presencia de las personalidades destacadas son de mucha importancia para llevar adelante cualquier proyecto, pero sin cuadros auxiliares o un buen equipo nada es posible, y esta concepción de trabajo en equipo Yorg lo sabe muy bien, por ello, seguramente de alcanzar la titularidad será su impronta”, marcó Arguello.

 

Finalmente puso énfasis el profesional en que “los graduados desempeñan un papel tan importante como el resto de los claustros y por tanto, se requiere una mentalidad abierta a construir consensos y predisposición a trabajar en equipos, que debe reflejarse en buenos resultados para los educandos, la sociedad, y para Formosa toda”.

 


COMPARTIR:

Comentarios