Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

POLICIALES

1 de junio de 2023

El conductor de un auto embistió a un policía para evitar el secuestro de 470 litros de combustible

Sucedió en la estación de servicios de la avenida Arturo Frondizi y calle Padre Grotti de esta ciudad.

La Policía detectó el transporte irregular de 470 litros de nafta en bidones dentro de un automóvil Volkswagen Gol y su conductor atropelló a un efectivo y se resistió al procedimiento, pero de igual firma se secuestró el combustible y se detuvo al sujeto.

El caso ocurrió mientras efectivos de la sección Motorizada de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, recorrían la avenida Arturo Frondizi y Pantaleón Gómez, en inmediaciones a una conocida estación de servicios.

En ese sector, advirtieron que un vehículo negro tenía varios bidones, situación que llamó la atención de los auxiliares de la justicia, quienes ingresaron al playón y descendieron de sus motos, solicitándole al conductor que baje del auto y  exhiba las documentaciones del rodado. 

Ante la presencia de los uniformados, el hombre optó por realizar una maniobra brusca, acelerar, embestir y lesionar a uno de los policías.

Luego de unos minutos, el sujeto regresó nuevamente a la estación de servicios, se mostró violento, se resistió a la intervención policial y quedó detenido.

Se solicitó personal de la Comisaría Seccional Segunda y de la Dirección de Policía Científica para labrar las diligencias procesales del caso y se encontró en el interior del automóvil 17 bidones de combustible con un total de 470 litros de nafta, los que se secuestraron junto al vehículo utilizado para el transporte.

Los secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la unidad operativa, donde se inició causa judicial por los delitos de “Infracción al Artículo 189 Bis y resistencia contra la autoridad”, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, de esta ciudad. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios