Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:16 -

LOCALES

29 de mayo de 2023

Acuerdan dar marco institucional al conversatorio virtual con la Cátedra abierta del Plan Fénix de la FCE-UBA.

El encuentro académico estará organizado por el Decano de la FAEN, Lic. Guerra y cuenta además con la anuencia propiciatoria del Vicerrector Dr. Grippaldi”.

 Miembros de TECNICOOP, Raúl Rodríguez y José Yorg dieron a conocer al periodismo la realización de dos importantes reuniones, tanto con el Sr. Vicerrector de la UNaF, Dr. Emilio Grippaldi, como así mismo con el Sr. Decano de la FAEN, Lic. Darío Guerra con quienes acordaron dar marco institucional al conversatorio virtual con la Cátedra abierta del Plan Fénix de la FCE-UBA.

“En efecto-dijo Rodríguez-estas dos reuniones tienen la importancia que las autoridades otorgaron a la invitación que cursara recientemente  el Dr. Alberto Müller, profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y director de la Cátedra Abierta Plan Fénix, a los profesionales formoseños Luis Bigatti y José Yorg a una reunión virtual”.

Por su parte Yorg agregó que “dicha invitación a la reunión virtual es en el marco de los encuentros programados por la Catedra Abierta Plan Fénix a los variados referentes de la vida social y política (legisladoras/es de diversas bancadas, dirigentes sindicales, sociales y empresariales, etc.) sobre el documento “Nuevas aristas en la cuestión del desarrollo. Un programa para la Argentina”.

Generar espacios para dialogar.

Ambos miembros de TECNICOOP coincidieron en destacar y agradecer “la excelente predisposición de las autoridades universitarias ante quienes planteamos nuestro anhelo de realizar este encuentro académico  en ámbitos de la UNaF y acordamos que estará organizado por el Decano de la FAEN, Lic. Darío Guerra”.

Fijó Rodríguez que “La idea fuerza del Plan Fénix es  generar espacios para dialogar sobre nuestros planteos, y contribuir así a un acuerdo colectivo que consideramos necesario para construir un futuro con desarrollo e inclusión para nuestro país”.

“Debemos decirlo con todas las letras esta convocatoria desde tan importante centro de investigación académica y científica es muy relevante porque premia el esfuerzo y aporte que realizamos a Formosa desde nuestras diferentes actividades pero confluyentes del Cr. Bigatti y de TECNICOOP al mejoramiento económico social de Formosa”, resaltó Yorg al cerrar.

 



COMPARTIR:

Comentarios