Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

16 de febrero de 2023

Joven fue estrangulado por su tío, quien lo acusó de intentar violar a una de sus hijas

La víctima es un muchacho de 27 años. El asesinato ocurrió en una casa en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Las autoridades investigan el episodio. Detalles exclusivos.

Un joven de 27 años fue estrangulado por su tío, quien lo acusó de haber intentado violar a una de sus hijas, en un dramático suceso que ocurrió este miércoles en el oeste del conurbano bonaerense.

 

Voceros judiciales revelaron que el crimen fue descubierto cuando los uniformados del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida durante una pelea familiar, en una casa situada en calle Mariano Moreno al 2400, casi en el cruce con Juan de la Fontaine y en las cercanías de un arroyo, en la localidad de La Reja.

Al arribar al lugar, los funcionarios observaron el cuerpo del muchacho tendido boca abajo, con los pies atados mediante una soga y que, a su vez, presentaba distintas lesiones en varias partes del cuerpo.

Los investigadores dialogaron con el propietario de la casa, quien sostuvo que el sujeto muerto era su sobrino y que lo había agredido porque atravesó un alambrado perimetral para ingresar y abusar sexualmente de su hija.

El hombre, de 50, indicó que el muchacho ya había mostrado intenciones de consumar el supuesto ultraje, mientras el grupo familiar habitaba anteriormente en la localidad de San Justo. Agregó que su sobrino además había sido atacado por los perros del lugar y que su hermano, de 54 y que reside en un domicilio aledaño, también había participado de la fatal disputa.

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que la víctima había muerto estrangulada.

 

Los integrantes de la comisaría de La Reja comenzaron a investigar lo acontecido y resolvieron demorar preventivamente al sospechoso, hasta que se aclare, de manera fehaciente, el brutal episodio.

Versiones sostienen que el individuo que murió habría sido una persona que vivía en situación de calle, mientras procuraban certificar si contaba con antecedentes delictivos y si realmente quiso violar a una de sus primas.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de esa jurisdicción. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios