Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:52 -

POLICIALES

26 de mayo de 2023

Sin aval aduanero, la Policía secuestró 20 cubiertas de origen extranjero

Fue durante acciones preventivas y controles realizados en distintos sectores y barrios la ciudad.

En distintas intervenciones, la Policía secuestró en la ciudad unas 20 cubiertas de procedencia extranjera por no tener las documentaciones, exigidas por el Código Aduanero. 

El primer procedimiento se realizó el miércoles último, sobre la avenida Ribereña y Santa Bárbara, donde efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial controlaron una camioneta Ford Eco Sport, al mando de un ciudadano de 41 años, quien transportaba seis cubiertas de diferentes marcas extranjeras.

En el segundo caso se concretó en el mismo lugar, durante el control de un automóvil Fiat Siena, al mando de un hombre de 29 años, que transportaba otras seis cubiertas.

La tercera intervención estuvo a cargo del personal de la Sección Motorizada, en la intersección de las calles Francisco Bosch y Vicente Posadas, del barrio San Francisco de esta ciudad.

Allí se verificó un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 28 años, que transportaba ocho cubiertas.

En todos los casos, los infractores intentaron sobornar al personal policial para evitar la incautación, pero los uniformados actuaron con total profesionalismo, secuestraron los neumáticos y lo pusieron a disposición de la Dirección General de Aduanas de Formosa, en el marco de Infracciones al Código Aduanero. 



COMPARTIR:

Comentarios