Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:34 -

LOCALES

24 de mayo de 2023

El intendente Jofré observó trabajos de enripiado en la Jurisdicción Cinco

Durante la mañana del miércoles, el intendente Jorge Jofré recorrió diversos barrios de la Jurisdicción Cinco y observó los trabajos de enripiado que se realizaron sobre la calle conocida como Interlote, la cual atraviesa los barrios Urbanización Maradona, La Serena, y parte de El Porvenir y El Mirador.

Además, caminó por el barrio Eva Perón, dialogando con los vecinos y vecinas sobre las acciones programadas en ese sector del ejido urbano y escuchando sus inquietudes y sugerencias para dar respuesta a las cuestiones planteadas.

Acción en los barrios

Del mismo modo, equipos de trabajo pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos conglomerados capitalinos para dar continuidad al amplio programa de trabajo, el cual estuvo enfocado en el acondicionamiento de arterias, complementado con la optimización del drenaje urbano y la higiene integral.

En ese sentido, se llevaron a cabo tareas de enripiado sobre la calle Fernández Sergio, entre Catamarca y Diagonal, en el barrio Divino Niño. Sobre la calle Corrientes, en el barrio Sagrado Corazón, en tanto, tuvieron lugar las acciones de perfilado y cuneteo, mientras que en arterias puntuales del barrio La Nueva Formosa se efectuaron trabajos de limpieza y desbarre. En todos estos conglomerados, además, se realizó la recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, en el interior de los barrios San Juan I y II cobraron intensidad las tareas de limpieza y colocación de tubos de hormigón armado de 400 mm de diámetro en cruce de calles, sumando al mismo tiempo acciones de perfilado de arterias y recolección de residuos voluminosos.

Por su parte, en sectores internos del barrio del barrio República Argentina se desarrollaron trabajos de cuneteo mecanizado, al tiempo que sobre la calle Somacal se llevaron adelante tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Finalmente, en distintos puntos de los barrios Juan D. Perón, El Quebranto y El Porvenir se hicieron efectivas las acciones de cuneteo, de forma manual.



COMPARTIR:

Comentarios