Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:59 -

ESPECTÀCULOS

24 de mayo de 2023

Mónica May, la Power Ranger amarilla, dejó la actuación y triunfa en OnlyFans

La actriz que formó parte de la serie infantil en 2005 dejó la industria de la televisión para dedicarse a otro rubro. En la tira interpretó a Elizabeth 'Z' Delgado.

La Power Ranger amarilla de la edición SPD, Mónica May, la cual interpretó a Elizabeth ‘Z’ Delgado, decidió abandonar la industria de la televisión y se pasó a OnlyFans para poder ganarse la vida, donde triunfa y asegura que por fin hace lo que le gusta.

“Fue una decisión muy difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir", expresó la actriz en Pop Culture y agregó: "Hay mucha gente que tiene problemas con el porno, pero en última instancia es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Hago lo que me gusta".

La última vez que trabajó fue en 2020 cuando interpretó a Monique en Acrylic. Pero también apareció en diferentes programas o series de Disney, tal y como sucedió con el éxito The Suite Life of Zack and Cody hasta la película Fitz and Slade.

Se puede ver que, en algunas imágenes de la actualidad, aún utiliza el amarillo para sus looks, es decir, intenta sostener la marca registrada de su papel más importante.

 



COMPARTIR:

Comentarios