Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:13 -

POLICIALES

24 de mayo de 2023

Primera casita comunitaria para canes en situación de calle inaugurada en la Seccional Primera

Ellos también cumplieron el sueño de la casa propia.

En el marco de la concientización y cuidado de los perros comunitarios más precisamente a los que la Seccional 1ra los cobija diariamente, (TEO, LA GORDA, SARITA y TOM) en coordinación e iniciativa conjunta del Jefe de Dependencia, Comisario Miguel Pineda, de la Oficina de Violencia Intrafamiliar sumado a la colaboración de todo el personal de la comisaría en sus diferentes áreas y secciones, se adquirió una casita de madera y dos cuchetas con todos sus accesorios.

De esta manera, desde hoy se habilitó la primera casita comunitaria en dicha sede policial, las que quedarán situadas el patio interno de la dependencia y destinado para el resguardo de canes comunitarios adoptados y mencionados anteriormente.

Además se acentuó un agradecimiento a la Dra. Corbalán, estuvo presente en la inauguración, quien diariamente con compromiso manifiesto, aporta para  el cuidado nutricional y de higiene de las mascotas referidas a través de la participación de varias asociaciones protectoras de canes en esta ciudad capital.

De esta forma el personal de la Seccional 1ra, con la participación de vecinas del casco céntrico, intensifica la campaña de cuidado y precaución por los animales en situación de calle, con altos estándares en respuesta a nuestra comunidad, apelando al compromiso de todas y todos a fin de que se tomen la debida consciencia para el cuidado de los animales en situación de calle.

 


 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios