Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 -

POLICIALES

24 de mayo de 2023

Un sujeto fue detenido con 10 envoltorios de cocaína listos para su comercialización

El procedimiento culminó con un allanamiento en la casa del Dealer ubicada en el barrio Vial.

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, la Policía detuvo a un hombre que tenía en su poder 10 envoltorios de cocaína en el barrio Sagrado Corazón de María, de esta ciudad, y luego por orden del Juez del Narcocrimen allanaron su inmueble del barrio Vial donde secuestraron elementos vinculados a la actividad ilícita que realizaba.

En la madrugada de este martes, alrededor de las 00:15 horas, el personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial recorría calles internas del barrio Sagrado Corazón de María y, al llegar a la avenida Néstor Kirchner y Primera, observaron a un hombre que al advertir la presencia de los auxiliares de la justicia, pretendió darse a la fuga y terminó demorado.

Allí, en presencia de testigos procedió la identificación del sujeto tratándose de un hombre de 29 años, quien tenía en su poder un total de 10 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina característico a la cocaína.

Ante ello, solicitaron la presencia del personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba a la sustancia arrojando como resultado dio positivo para varios gramos de cocaína.  

Ante el resultado, se procedió al secuestro del estupefaciente, una importante suma de dinero y un teléfono celular, siendo todo trasladado a sede policial.

El procedimiento realizado fue informado al Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina quien ordenó el allanamiento para el inmueble del detenido ubicado en el barrio Vial de esta ciudad.

En ese sentido, en horas de la mañana de este martes, personal de Antinarcóticos con la colaboración de los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial y participación del Centro de Investigaciones Forense, llevaron a cabo el cumplimiento de la medida judicial obteniéndose como resultado el secuestro de una notebook en funcionamiento con funda, dos equipos de telefonía celular y dinero en efectivo, siendo todo ellos trasladado a sede policial a los fines procesales de rigor. 

El detenido fue notificado de su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, y quedó alojado en una de las celdas, a disposición del magistrado interviniente. 



COMPARTIR:

Comentarios