Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:22 -

LOCALES

24 de mayo de 2023

El intendente Jofré se reunió con vecinos del barrio Independencia y charlaron sobre los avances de la gestión

Durante la tarde del martes, el intendente Jorge Jofré se reunió con vecinos y vecinas del pasaje ubicado sobre la calle Jujuy, entre la avenida González Lelong y Junín, del barrio Independencia, oportunidad en la que también se entregaron semillas para la creación de huertas familiares.

El jefe comunal dialogó de forma amena con la gente de esa zona, contándoles en qué consisten las acciones que realiza el municipio diariamente para mejorar los barrios y escuchó cada una de las inquietudes y sugerencias.

En ese sentido, explicó que “si bien el ejido municipal se ha extendido en estos últimos años, aún con los mismos recursos económicos y humanos intentamos continuar brindando todos los servicios y mejorando la infraestructura vial”.

Además, remarcó que "más allá de brindar los servicios esenciales, hemos recuperado espacios verdes y quisimos darle a la municipalidad un rostro humano. Por eso creamos el CeMAA para resguardar la salud de los animales, la Escuela de Artes y Oficios para capacitar a los vecinos y vecinas e incluirlos en el mercado laboral, y la Dirección de Cuestiones de Género para asistir a las víctimas de violencia, entre tantas otras cosas”.

Por su parte, el concejal José Delguy, también presente en el lugar, resaltó: "Siempre estamos atentos a las necesidades de los vecinos y de las vecinas, porque ellos han depositado su confianza en nosotros y, junto a la gestión municipal del intendente Jorge Jofré, trabajamos todo el año de manera coordinada y planificada, pero sobre todo muy cerca al vecino, por eso nos reciben con los brazos abiertos cuando llegamos a sus casas".

De la misma manera, el edil resaltó que “no sólo es importante la palabra empeñada, sino también que la ciudadanía salga de su casa a recorrer la ciudad y vea con sus propios ojos cada uno de los avances que nos muestran a una Formosa que nos enorgullece. Y por supuesto que esa transformación también está en los barrios, como en este caso, el Independencia".

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios