Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:41 -

LOCALES

23 de mayo de 2023

El municipio acentuó el desmalezado en la ciudad luego del fin de semana lluvioso

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la municipalidad, liberó de malezas plazas, parterres, plazoletas y amplios predios distribuidos por la ciudad, teniendo en cuenta el acentuado crecimiento luego de las recientes precipitaciones, tarea a la que se sumaron las de jardinería y mantenimiento del arbolado urbano.

Cuadrillas comunales junto a cooperativistas, hicieron lo propio en espacios perimetrales de escuelas, capillas, comisarías, centros de salud, plazas y playones deportivos de los barrios Monteagudo, República Argentina, San Pedro, San Martín (centro), Namqom, Lote 33 y en plazoletas de las avenidas Sgto. Cabral, Los Gobernadores y Néstor Kirchner.

Por su parte, los trabajos de jardinería y embellecimiento tuvieron lugar en la Peatonal Rivadavia, en el Nuevo Paseo San Martín, Rotonda de la Cruz y plazoletas centrales de las avenidas 25 de Mayo, González Lelong y Néstor Kirchner; en todas con rastrillado, limpieza de solados y senderos peatonales. Además se agregaron el Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y distintas dependencias comunales.

Finalmente, con trabajos previos de inspección al arbolado urbano, se concretó un destronque en el B° 16 de Julio, mientras que las podas correctivas tuvieron lugar en un ejemplar del B° San Francisco y a lo largo de las plazoletas de la Av. 25 de Mayo, siempre seguidas de la correspondiente recolección de ramas y acopios.



COMPARTIR:

Comentarios