Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 -

POLICIALES

23 de mayo de 2023

Un sujeto fue detenido mientras trasladaba bienes robados

La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaria Quinta.

La Policía provincial sorprendió a un sujeto con objetos robados del barrio Los Inmigrantes, de esta ciudad, lo detuvo, secuestró los bienes y lo puso a disposición de la justicia. 

El domingo, minutos antes de las 03:00 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta recorrían la zona y al llegar en inmediaciones a la manzana 34, observaron que un sujeto trasladaba un televisor.

La situación llamó la atención de los uniformados por el horario y las inclemencias climáticas y al verse descubierto, el sujeto intentó escapar, pero fue demorado a escasos metros.

El joven, de 24 años, tenía en su poder un Smart TV de 50 pulgadas, una cámara digital y un teléfono celular Samsung, sin que pueda justificar la propiedad y la procedencia de los bienes, lo que motivó su traslado hasta la dependencia policial.

En la continuidad de las tareas de investigación, se estableció el inmueble de donde fueron sustraídos los productos electrónicos y la damnificada comentó que no se había dado cuenta del ilícito.

Después la mujer fue a la Comisaría y los policías le mostraron los objetos recuperados, por lo que radicó la denuncia.  

Luego se notificó al sujeto de su situación procesal en el marco de una causa judicial por robo y quedó alojado en una celda de la unidad operativa, a disposición del juez de Instrucción y Correccional en turno.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios