Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

LOCALES

22 de mayo de 2023

El Municipio profundiza las tareas de recambio de luminarias convencionales a led en diversos sectores

La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina dio continuidad, durante la jornada del lunes, al programa de recambio de luminarias, el cual consiste en reemplazar mil lámparas convencionales por las del tipo led, mejorando así la iluminación y contribuyendo a la reducción en el consumo de energía.

Estas acciones tuvieron lugar sobre la calle Marcial Rojas, desdeJosé M. Cabezón hastaavenida González Lelong; en la extensión de la calle Masaferro, entre Marcial Rojas yavenida Ribereña; ysobre la avenida Sgto. Cabral,entre las avenidas González Lelonge Italia.

Cabe destacar que estos mismos operativos se realizaron durante la semana pasada en las siguientes arterias: sobre avenida Laureano Maradona, entre las avenidas Juan D. Perón y Senador Tomás; en la extensión de la calle Somacal, desde la avenida Maradona hasta Ana E. de Cánepa; sobre Ana E. de Cánepa, entre Somacal y avenida Senador Tomás; sobre calle Caroya, desde avenida Maradona hasta J. M. Cabezón; J. M. Cabezón, entre Caroya y Marcial Rojas; y sobre la Ciclovía, desde Marcial Rojas hasta avenida Maradona.

“En una primera etapa reemplazaremos 500 luminarias convencionales a led en diferentes accesos y avenidas principales de todo el ejido urbano. Próximamente informaremos los sectores en los que se continuarán con estas tareas”, señaló al respecto, el responsable de Electrotecnia, Ing. Fabián López Ortiz.

Del mismo modo, el funcionario remarcó que prosiguen también, de manera diaria, los trabajos de instalación de nuevas luminarias y de reparación de lámparas, cableados y tableros en distintos conglomerados, dando respuestas a las solicitudes que realizan los vecinos y vecinas al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino).



COMPARTIR:

Comentarios