Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:46 -

ECONOMÍA

22 de mayo de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH y Embarazo, hoy lunes 22 de mayo

El organismo a cargo de Fernanda Raverta comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán este lunes 22 de mayo de 2023 en jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

 

Jubilaciones y pensiones

La ANSES expresó que aquellos titulares de jubilaciones y pensiones que perciban un haber mínimo cobrarán este lunes con DNI concluido en 9.

 

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

El organismo encabezado por Fernanda Raverta informó que los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 9 cobrarán este lunes.

Asignación por Embarazo

Aquellas personas que perciban Asignación por Embarazo podrán cobrar este lunes con DNI finalizado en 8.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES manifestó que quienes sean titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el próximo 12 de junio sin importar la terminación de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El organismo precisó que las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas se pueden cobrar, con cualquier finalización de DNI, hasta el próximo 12 de junio.

Desempleo Plan 1

Quienes cuenten con la prestación Desempleo Plan 1 y tengan DNI terminado en 0 y 1 podrán cobrar este lunes.



COMPARTIR:

Comentarios