Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:08 -

POLICIALES

20 de mayo de 2023

En el barrio Urbanización España: Desmantelaron un desarmadero de motos

La pesquisa permitió recuperar una motocicleta intensamente buscada.

Una amplia labor investigativa llevado del personal de la Comisaria Cuarta permitió recuperar una motocicleta sustraída del barrio Venezuela, de esta ciudad, más el secuestro de motopartes desguazadas.

El trabajo investigativo se realizó en el marco de una causa judicial por “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la provincia. 

Luego de las entrevistas con los vecinos y la verificación de cámaras de seguridad, se estableció el lugar donde se encontraría el rodado buscado.

Con la colaboración de la brigada investigativa de la Subcomisaría Lote 111, los policías llegaron a una vivienda ubicada en la manzana N 1 del barrio Urbanización España, donde dialogaron con una mujer de 28 años, quien autorizó el ingreso.

Allí se secuestró una motocicleta Motomel Blitz que interesaba en la causa, además de motopartes desguazadas, herramientas varias, entre otros elementos.

También se obtuvieron datos de los responsables, quienes ya se encuentran identificados y se trabaja en sus detenciones. 

Se contó con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente el procedimiento.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó en manos de la Justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios