Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

LOCALES

20 de mayo de 2023

¡Luchen! Porque vienen por sus sueños y el futuro de la Patria. "Néstor Kirchner"

A escasos días de cumplirse 20 años de la Asunción del compañero Néstor Kirchner a la primera magistratura de la República Argentina

Cómo formoseño , es  un acto de estricta justicia y consideración el hacer resaltar la actitud del ex presidente de los argentinos Néstor Kirchner para con la provincia de Formosa y para todos los formoseños...

A solo tres dias de haber asumido, cumplió con su palabra de visitar Formosa, y se hizo realidad, un sueño de reparación histórica que naciera con la misma historia de Formosa. Al mismo instante, se comprometió a eliminar las cuasi monedas, emitidas por el gobierno nacional, y por 15 gobiernos provinciales. Durante la crisis económica entre los años 2001 y 2002


El gobernador en ese momento, también hacia referencia a la oportunidad histórica que tenia la Argentina, para cambiar, por que contaba con un presidente que venia del pais periférico, y conocia de las luchas para alcanzar un pais federal.

Se comprometió a apoyar su objetivo, de lograr la unidad nacional para fomentar un espacio social, económico y politico desde el MERCOSUR Todo eso se hizo realidad en la argentina, y en el contexto internacional.


Esas medidas, aceleraron los proyectos provinciales y activaron las bases económicas. se logro que el pais federal sea una realidad.


Formosa, se encadeno al proyecto nacional por tener un conductor que planifico, y concreto en obras los viejos sueños de los formoseños, para que una nueva Formosa sea posible, una Formosa, con inclusión, con salud, con agua, con escuelas, con caminos, con energia y conectividad.


Permite a nuestros comprovincianos, insertarse en las nuevas tecnologias y conectarse con cualquier lugar del mundo, a través de las redes de informáticas, que llegan a todos los puntos de la provincia por medio de las fibras ópticas, distribuidas, a lo largo, y  ancho de todo nuestro territorio.

Una provincia desendeudada que  es un ejemplo a nivel nacional, porque este gobierno no se detuvo en los discursos, se dedico a hacer obras, hoy 
podemos mostrarle a quienes quieran ver, y utilizar los beneficios que traen aparejadas estas concreciones.


Las políticas públicas, sociales, productivas, de desendeudamiento, nos dejan en inmejorable posibilidades para encarar los nuevos desafios.


Es fundamental,necesario y una cuestión de amor a Formosa que el congreso partidario elija nuevamente como candidato a gobernador de todos los Formoseño al compañero Dr. GILDO INSFRAN,quién trabaja en forma ininterrumpida, para los que menos tienen, haciendo realidad los postulados del peronismo.
Para que el pueblo formoseños cumpla con su destino de grandeza, 


Debemos acelerar los tiempos y comprometernos, porque nos enfrentamos, no solo a enemigos políticos, sino, a enemigos del país que quieren ver un país en llamas, un país de rodillas,que no pueda ejercer su soberanía política,ni su independencia económica, y menos un país con justicia social.

J.R Lezcano 
Partido Nuevo Encuentro



COMPARTIR:

Comentarios