Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:57 -

LOCALES

16 de febrero de 2023

Activa intervención de la Comuna en un amplio sector del ejido urbano

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se desplegaron en distintos barrios capitalinos durante la jornada del miércoles, dando continuidad al programa de mejoramiento de arterias, higiene urbana y mantenimiento de los desagües pluviales.

De esta manera, se llevaron a cabo tareas integrales, las cuales incluyeron el perfilado de calles, cuneteo manual, levantamiento de esquineros y la colocación de tubos de alcantarilla de 600 milímetros.

Del mismo modo, agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en diversos puntos de los barrios Lote 110 y Lote 111 para hacer efectivas las acciones de perfilado de arterias y recolección de residuos no convencionales.

En calles internas del barrio Villa del Carmen, por su parte, prosiguen los trabajos de recolección de residuos voluminosos, perfilado, relleno, compactación y preparación de suelo para posterior enripiado.

Por último, cobraron intensidad las tareas de limpieza de forma manual en la intersección de la avenida Gutnisky y Blas Parera, en el barrio La Alborada, en tanto que en en diferentes sectores del barrio Eva Perón se realizaron acciones de limpieza de cámaras y bocas de tormenta.



COMPARTIR:

Comentarios