Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 -

POLITICA

18 de mayo de 2023

Sergio Massa pidió "dejar de discutir candidaturas y de perder tiempo en debates estériles"

El ministro de Economía, junto con el ministro Gabriel Katopodis y el reelecto gobernador de Salta, Gustavo Sáenz firmó convenios para obras públicas.

El ministro de Economía, Sergio Massa, pidió "dejar de discutir candidaturas" y llamó a "no perder el tiempo en discusiones estériles" y dedicarse a resolver los problemas del país.

Sergio Massa felicitó al gobernador Gustavo Sáenz por su reciente triunfo electoral y lo elogió por saber "dar vuelta a la página, dejar de lado lo electoral y ponerte a trabajar, que es lo que deberían entender muchos".

"Es mucho más importante ocuparse de resolver problemas que de discutir por los medios candidaturas, que es en realidad una parte chiquitita de la política", añadió el ministro.

Y continúo: "entendiendo que las elecciones son una parte importante porque es cuando el pueblo se expresa, creo que nuestra responsabilidad es gobernar todos los días y no perder el tiempo en discusiones estériles".

De esta forma, la primera reunión del gobernador de Salta tras lograr la reelección fue visitar a Massa, a quien lo une una amistad de años. El gobernador Sáenz se sumó así a Rolando Figueroa, ganador en Neuquén, y Alberto Weretilnek, vencedor en Río Negro.

"Felicitaciones por el triunfo pero mucho más te felicito porque sabes dar vuelta la página, dejar de lado lo electora y ponerte a trabajar, que es lo que deberían entender muchos. Que es mucho mas importante dedicarse a resolver problemas que discutir por los medios candidaturas, que es en realidad, una parte chiquitita de la política. Así que muchas gracias", le dijo Massa.

El ministro resaltó la concreción de las obras viales y energéticas y resaltó que "es fundamental mejorar la distribución de gas en el norte argentino".

"Las obras de gasoductos son como las de agua y cloacas, no se ven, van bajo tierra, pero son claves para mejorar productividad industrial, el desarrollo federal y económico de la provincia", agregó Massa.

Por su parte, Sáenz agradeció la firma de los convenio al ministro y su equipo y señaló que "hay un gobierno que trabaja por no solamente para las próximas elecciones sino que pensando en las próximas generaciones".

El gobernador salteño felicitó a Massa porque "ha tenido siempre y una mirada federal y ha acompañado las obras que son importantes y ha escuchado a todos los gobernadores del Norte Argentinos, independientemente de su signo político". (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios