Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:32 -

POLICIALES

17 de mayo de 2023

La Policía desarticuló un desarmadero de motos y detuvo a dos personas

Estaba ubicado en el barrio San Antonio. El lugar se usaba como taller.

Efectivos policiales realizaron una investigación por el robo de una motocicleta que culminó con la detención de dos sujetos y el secuestro de partes de motocicletas denunciadas como sustraídas.

De esta forma, se desarticuló un desarmadero que era utilizado como “taller” en el barrio San Antonio, de esta ciudad. 

Mediante la denuncia en la Comisaría Seccional Cuarta por la sustracción de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas, los efectivos iniciaron una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención de la justicia. 

Personal de la Comisaría Cuarta y Sección Motorizada Alacrán, realizó relevamientos de cámaras de seguridad y entrevista con vecinos y reunió datos que involucraban a un joven con frondosos antecedentes delictivos por robo de motocicletas. 

Los datos recolectados fueron puestos a disposición de la justicia, quien otorgó una orden de requisa en un taller ubicado en la manzana 2 del barrio San Antonio, de esta ciudad. 

Minutos antes de las 14:00 horas del lunes, efectivos de la Seccional 4ta y de las distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno fueron al lugar y constataron varias motocicletas, cuadros, motores desarmados, carenados y partes de motocicletas.

También se cotejaron los guarismos de los cuadros y motores en el Sistema Informático, lo que permitió determinar que uno de los chasis pertenecía a la Yamaha Crypton investigada y otra que presentaba pedido de secuestro en la Comisaría Seccional Sexta.

En el lugar detuvieron a un hombre de 49 años, propietario del taller, y de un joven de 19 años que sería el autor del hecho, todo documentado por personal de Policía Científica.

Además, acudieron al lugar personal de Bromatología que labró el acta de Infracción por no contar el taller con la habilitación municipal.      

Ambos aprehendidos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios